Home Noticias Adezos Las oficinas virtuales de turismo se ponen en funcionamiento

Las oficinas virtuales de turismo se ponen en funcionamiento

La Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca (ADEZOS) ha terminado con el proceso de instalación de las 70 oficinas virtuales de turismo que ha instalado en cada uno de los pueblos de su ámbito territorial. Las oficinas virtuales de turismo constan de una placa de metacrilato donde figuran tres códigos QR por municipio, con los siguientes nombres: "Que Ver" donde ver la información centrada en sus atractivos

turísticos, fundamentalmente, en lo que respecta a su patrimonio y naturaleza; "Servicios" donde se han incluido los servicios básicos del municipio y las empresas y negocios en el existentes; "En Imágenes" donde se visualiza un video con imágenes del pueblo.

Toda la Información se puede consultar utilizando los teléfonos Smartphone, Pda, Tablet.... con un programa de lector de códigos QR y una conexión de datos, que permitirá al turista tener toda la información en el móvil del municipio donde se encuentre. La aplicación de estos códigos a la información para turistas y visitantes es totalmente novedosa y nuestro territorio será el pionero en disponer de este sistema. Además, desde esta página se puede descargar, en formato pdf, la totalidad de las 70 oficinas virtuales de turismo, con el fin de que, quien lo desee, las imprima y coloque en un lugar visible para promocionar el territorio.

 
proyectos cooperacion rural
Mujer Rural Empleo y Nuevas Tecnologías
Ornitología y Desarrollo Sostenible
Lácteos artesanos sostenibles
Rural Aqua
Marca de Calidad Territorial - Calidad Rural
Proyecto Trino

Oficinas virtuales
banner almendros

Boletin informativo

Boletin_libro.jpg

Boletin informativo.

Premio Fund. Villalar

Premio fundación Villalar
Premio de La Fundación Villalar de las Cortes de Castilla para  ADEZOS.

Eco Rutas Fluviales

eco rutas fluviales
Se han diseñado dos ecor-rutas fluviales dentro del proyecto rural aqua.

Turismo ornitológico

turismo ornitológico
Adezos pone en valor el turismo ornitológico mediante el proyecto TRINO".